Representantes municipales y de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios

Alto grado satisfacción de las empresas participantes en la II Feria de Eventos y en la Feria del Stock

25/11/2019

Los responsables de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y del Ayuntamiento dan a conocer la valoración de ambos eventos culturales celebrados en Lebrija

La pasada semana, la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Miguel Marín, y la Vicepresidente, Carolina López, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer la valoración de las empresas participantes en los eventos comerciales celebrados los últimos meses.

Tanto en la Feria de Eventos como en la Feria del Stock, las empresas han mostrado su alto grado de satisfacción ya que cubrieron sus objetivos de venta y de promoción comercial.

Desde el Ayuntamiento y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija se trabaja conjuntamente para la celebración de distintas campañas comerciales que dinamicen el tejido comercial de la ciudad.

II Feria de eventos

En cuanto a la II Feria de Eventos celebrada el pasado mes de octubre cabe señalar destacar que los participantes duplicaron la edición anterior, un dato muy a tener en cuenta dado que se llevaba trabajando en ella casi un año.

La fecha elegida para su celebración ha sido "muy bien valorada" por las empresas participantes, una de las primeras feria de este tipo de eventos lo que ha permitido el incremento en cuanto a número de visitantes se refiere. Este hecho sumado al trabajado y a las promociones comerciales, favorecieron que más de 130 parejas de novios y 71 niños y niñas cerrasen con anterioridad su visita a la Caseta Municipal, lugar de celebración del evento. Los visitantes llegaron de diversos municipios de Sevilla y Cádiz, un hecho que ha visto un incremento importante gracias a la publicidad en los medios de comunicación tradicionales pero también a las redes sociales.

Feria del Stock

Respecto a la Feria del Stock, los comerciantes valoran positivamente la fecha de celebración "a las puertas de la campaña de navidad". Igualmente, las actividades paralelas, como la I Jornada del Café o las actividades infantiles, han contribuido a posicionar el evento en la ciudad.