Aluñecar - archivo

Almuñécar, Málaga, Salobreña y Nerja, las ciudades elegidas para el viaje cultural con motivo del Día de la Mujer

19/01/2023

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico La Paz desde el martes 24 al lunes 30 de enero en horario de 9:00h a 13:00 horas

Aluñecar - archivo

El 8 de marzo se celebra, cada año, el Día Internacional de la Mujer, una jornada mundial de lucha y reivindicación para exigir la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

En Lebrija, el Ayuntamiento, asociaciones y diversos colectivos, entre otros, organizan diferentes actividades para su celebración. Entre ellas, destaca un viaje cultural que, este año, será a Almuñécar, Málaga, Salobreña y Nerja del 3 al 5 de marzo. El precio del mismo es de 190 euros.

El plazo de inscripción será del 24 al 30 de enero en horario de 9:00 a 13:00 horas. Podrán inscribirse todas aquellas mujeres residentes en Lebrija que tengan más de 18 años de edad. En el momento de formalizar la inscripción deberán llevar consigo la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz ubicado en calle Virgen de Consolación número 24.

 

viaje mujer 2023