Aguas del Huesta activado el Plan de Contingencia para garantizar la calidad y continuidad del suministro de agua

huesnalogo

Aguas del Huesta activado el Plan de Contingencia para garantizar la calidad y continuidad del suministro de agua

25/03/2020

La Atención a los Clientes se viene realizando de manera no presencial, al permanecer cerradas todas las oficinas locales de atención al público. En Lebrija, las personas pueden llamar al teléfono 955974400

Con el objetivo de hacer frente a la situación de crisis provocada por el Coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la empresa pública Aguas del Huesna ha activado un plan de contingencia que permite garantizar la calidad y continuidad del suministro de agua potable a las 17 poblaciones de la provincia de Sevilla atendidas y que suman 250 mil habitantes. Como servicio esencial perteneciente a un sector estratégico, la empresa ha adoptado las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales de gestión del ciclo integral urbano del agua en todos los municipios a los que suministra.

La Atención a los Clientes se viene realizando de manera no presencial, al permanecer cerradas todas las oficinas locales de atención al público. Aguas del Huesna recomienda el uso de la vía telemática para realizar todos los trámites, a través de la Oficina Virtual. En cuanto a los canales telefónicos, pueden contactar con los teléfonos 954 998 900 de lunes a viernes, en horario de 8.00h a 15.00h y con los de las oficinas locales en sus horarios habituales de atención al público y en caso de Averías con el teléfono 24 horas 900 420 422.

Más información en el siguiente enlace: http://www.aguasdelhuesna.com/opencms/opencms/Aguas.