Actos de clausura de los talleres de Igualdad ofertados por el Ayuntamiento de Lebrija

Actos de clausura de los talleres de Igualdad ofertados por el Ayuntamiento de Lebrija

Clausura Talleres Ocupacionales (17)

Compartimos imágenes de los actos de clausura de los talleres ocupacionales ofertados por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija.  La nueva convocatoria comenzará en septiembre de 2023.

::: Imágenes de las citadas clausuras :::

/////////////////////////////////////////

 

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, está organizando una serie de actividades con motivo de la clausura de los Talleres Ocupacionales, en los que cada año vienen participando más de 600 personas.

En concreto, este miércoles 7 de junio de 2023, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Bernabé, se llevará a cabo la representación de la obra de teatro Mia Mamma. Tras la representación teatral, se realizarán distintas coreografías de los talleres de Yoga, Pilates, Tai Chi y Bailes por Sevillanas. La entrada para poder asistir y disfrutar de todos estos espectáculos será de 3 euros.

artes 13 de junio a las 19:30 horas, en la sala de exposiciones de la Misericordia, se inaugurará una amplia muestra de los trabajos realizados por las alumnas de diversos talleres. Concretamente, en dicha exposición se exhibirán los trabajos realizados por las participantes de Punto, Croché y Decoración Textil. La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de junio, en horario de 19:00 a 22:00 horas, para que pueda ser visitada por todas las personas que lo deseen.