Abierto plazo para participar en la bolsa de empleo para el servicio de limpieza de edificios públicos

LIMPIEZA BOLSA

Abierto plazo para participar en la bolsa de empleo para el servicio de limpieza de edificios públicos

Las personas interesadas podrán formalizar la solicitud hasta el 12 de agosto de 2021

La Empresa Municipal Inmuvisa ha publicado hoy, 2 de agosto, la convocatoria para la bolsa de empleo de Limpieza de edificios públicos, que ya viene funcionando desde el pasado año.

Atendiendo a las bases generales aprobadas por el Consejo de Administración de INMUVISA, se abre un nuevo periodo para la renovación del listado de candidatos/as. Una vez publicado el nuevo listado será éste el  orden de llamamientos para las contrataciones temporales en sustitución del actual.

El plazo para presentar las solicitudes será, como ya se hizo público, desde mañana, martes 3 de agosto hasta el próximo día 12 de agosto de 2021.

Para solicitar su participación en esta bolsa, las personas interesadas deberán descargar y rellenar el formulario correspondiente habilitado en el tablón de anuncios de la sede electrónica (en este enlace). A este formulario (que incluye solicitud y modelo de curriculum vitae) deberá adjuntarse, además, la documentación acreditativa de los méritos aportados en dicho curriculum. Todo ello deberá ser entregado en las oficinas de Inmuvisa (ubicadas en calle Sevilla, 21).

El procedimiento de selección de las personas candidatas se realizará a través de la valoración del curriculum, según los términos establecidos en la convocatoria, debiéndose acreditar los méritos reflejados en el mismo.

Los requisitos mínimos para poder participar son:

  • Tener 16 años cumplidos, sin exceder la edad máxima de jubilación forzosa, lo que se acreditará mediante el Documento Nacional de Identidad, Permiso de Residencia o Permiso de Trabajo.
  • Tener la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • Y tener formación básica en Prevención de Riesgos Laborales o salud laboral.

Respecto a la bolsa de empleo, cabe señalar que las personas candidatas admitidas serán llamadas por el riguroso orden que ocupen en la lista. El periodo de vigencia de esta bolsa de empleo será de al menos un año, contando desde la publicación del listado definitivo de personas admitidas. Una vez al año se abrirá una nueva convocatoria con el fin de que las personas inscritas puedan aportar nuevos méritos, así como nuevas inscripciones. Después de cada nueva convocatoria se publicará una nueva lista, que sustituirá a la anterior.

Más información sobre los requisitos de cada puesto, baremación y pruebas prácticas en las bases de la citada convocatoria publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la web municipal.