Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos para los Talleres de la Delegación de Igualdad

Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos para los Talleres de la Delegación de Igualdad

Desde el miércoles 3 de mayo al viernes 9 de junio se podrán presentar las nuevas propuestas

Ideas igualdad

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, informa que se abre el plazo para la presentación de nuevas ideas y proyectos para los Talleres Formativos Ocupacionales e Intensivos para el curso 2023/2024. 

El plazo para presentar los proyectos será del martes, 3 de mayo, al viernes 9 de junio de 2023, ambos incluidos.

Estas iniciativas podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección web sede.lebrija.es y en el Registro General del Consistorio.

Para esta convocatoria se admitirán sólo la presentación de proyectos innovadores y que no se estén realizando en esta Delegación.

Los proyectos, que no podrán sobrepasar las diez páginas, deben contemplar al menos los siguientes apartados: descripción de la actividad, objetivos, metodología, técnicas a realizar, recursos, presupuesto y evaluación. Con la iniciativa planteada se deberá adjuntar el Currículum Vitae de las/os solicitantes junto a los oportunos certificados.

La valoración y selección de los proyectos se llevará a cabo por una Comisión de la Delegación de Igualdad. La selección se realizará en función de la dotación presupuestaria de la Delegación y de los espacios disponibles para su ejecución.

→ Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación de Igualdad, situada en el Centro Cívico La Paz, en horario de 10:30 a 12:30 horas.