Ideas igualdad

Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos para los Talleres de la Delegación de Igualdad

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, informa que se abre el plazo para la presentación de nuevas ideas y proyectos para los Talleres Intensivos para el curso 2021/2022. El plazo para presentar los proyectos será del 1 de junio al  2 de julio de 2021, ambos incluidos.

Estas iniciativas podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección web sede.lebrija.es y en el Registro General del Consistorio.

Para esta convocatoria se admitirán sólo la presentación de proyectos innovadores y que no se estén realizando en esta Delegación.

Cabe recordar que los proyectos, que no podrán sobrepasar las diez páginas, deben contemplar al menos los siguientes apartados: descripción de la actividad, objetivos, metodología, técnicas a realizar, recursos, presupuesto y evaluación. Con la iniciativa planteada se deberá adjuntar el Currículum Vitae de las/os solicitantes junto a los oportunos certificados.

La valoración y selección de los proyectos se llevará a cabo por una Comisión de la Delegación de Igualdad. La selección se realizará en función de la dotación presupuestaria de la Delegación y de los espacios disponibles para su ejecución.

Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Igualdad llamando al teléfono  955 13 98 68/ 679 842 405 en horario de 10:00 a 12:00 horas.