Imagen de archivo Taller Corte y Confección

Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos para los Talleres Ocupacionales de la Delegación de Igualdad

Estas iniciativas podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección web sede.lebrija.es hasta el próximo 30 de junio

Imagen de archivo Taller Corte y Confección

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, informa que se encuentra abierto el plazo para la presentación de nuevas ideas y proyectos para los Talleres Ocupacionales 2019/2020.

Estas iniciativas podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección web sede.lebrija.es hasta el próximo 30 de junio.

Para esta convocatoria se admitirán sólo la presentación de proyectos innovadores y que no se estén realizando en esta Delegación.

Cabe recordar que los proyectos, que no podrán sobrepasar las diez páginas, deben contemplar al menos los siguientes apartados: descripción de la actividad, objetivos, metodología, técnicas a realizar, recursos, presupuesto y evaluación. Con la iniciativa planteada se deberá adjuntar el Currículum Vitae de las/os solicitantes junto a los oportunos certificados.

La valoración y selección de los proyectos se llevará a cabo por una Comisión de la Delegación de Igualdad.

La selección se realizará en función de la dotación presupuestaria de la Delegación y de los espacios disponibles para su ejecución.

Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad, ubicada en el Centro Cívico La Paz, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.