Servicio Ayuda a Domicilio

Abierto el plazo de solicitudes para participar en la Convocatoria para la contratación de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio

06/06/2019

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 17 de junio, tal y como se estable en la publicación de las Bases de la citada Convocatoria

Servicio Ayuda a Domicilio

Ayer, 5 de junio, se publicaron las Bases Generales para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

El objetivo de esta convocatoria es la formación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija que rija el orden de llamamiento para la contratación con carácter temporal de un Auxiliar de Ayuda a Domicilio siempre que surja la necesidad por como se ha mencionado anteriormente sustituciones, vacaciones, acumulación de tareas o creación de nuevo servicio, así como cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, es decir, desde hoy 6 de junio al 17 del mismo mes.

Las personas que quieran participar en el citado proceso deben cumplir una serie de requisitos. Entre otros, tener nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley  7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público; y estar titulada en FP Grado Medio de Título de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia, en Cuidado Auxiliares de Enfermería o  de Atención Sociosanitaria; FP I de Auxiliar de Clínica o Auxiliar en Psiquiatría; o poseer el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, en Ayuda a Domicilio o Atención Sociosanitaria a personas dependientes de Instituciones Sociales. El procedimiento de selección será mediante oposición teórico-práctica.

El periodo de vigencia de esta bolsa de empleo será de tres años contado desde la publicación del listado definitivo de aprobados o antes, si se llegara a agotar por la contratación de todas las personas que la conforman.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija: sede.lebrija.es.