Abierto el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo del Servicio de Atención Infantil Temprana

CAIT 1

Abierto el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo del Servicio de Atención Infantil Temprana

18/07/2022

Las bases de la convocatoria están disponibles tanto en el BOP, en la sede electrónica como en la web municipal.

El Ayuntamiento de Lebrija contratará a seis profesionales para el correcto funcionamiento de este servicio.

El pasado sábado, 16 de julio, se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en las categorías de Psicología y Logopedia para el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), un servicio gestionado directamente por el consistorio.

Como se anunció la semana pasada, el Ayuntamiento de Lebrija contratará a seis profesionales para el funcionamiento de este servicio. La selección de las personas aspirantes se realizará a través del procedimiento de selección de Concurso-Oposición, dadas las funciones y cometidos del correspondiente puesto de trabajo, para cuyo desempeño se requiere la necesaria cualificación profesional, así como la valoración de méritos que garanticen la idoneidad de la persona seleccionada para la adecuada realización de dichas funciones.

♣ Solicitudes, abono de tasas y plazo de presentación.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se establece así un plazo de 10 días hábiles a contar al día siguiente al de la publicación para que las personas interesadas puedan presentar la solicitud.

Las personas que deseen formar parte en el proceso selectivo cursarán, conforme al modelo que acompaña como anexo I a las citadas bases, su solicitud manifestando que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, acompañada de fotocopia DNI, pasaporte o documento nacional equivalente, en el caso de extranjeros, del título académico exigido y de la documentación acreditativa de cuantos méritos justifiquen la puntuación autobaremada por la persona aspirante según el modelo recogido en el Anexo II de las presentes bases, el cual ha de ser adjuntado a la solicitud en el momento de su registro.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente mediante el procedimiento específico habilitado al efecto en la sede electrónica del propio Ayuntamiento de Lebrija, en el Registro General del Ayuntamiento, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si el último día del plazo de presentación de solicitudes finalizará en día inhábil, se ampliará hasta el primer día hábil siguiente.

 

Centro Atención Temprana 1
Bases y modelos de solicitud
Nombre Tamaño Tipo
Bases Bolsa Empleo CAIT 233,84 KB
Anexos_I_y_II_Autorrellenable 484,99 KB