Abierto el plazo de solicitud para participar en las tres bolsas de trabajo temporal convocadas por Inmuvisa

RECURSO - INMUVISA (2)

Abierto el plazo de solicitud para participar en las tres bolsas de trabajo temporal convocadas por Inmuvisa

10/12/2020

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 21 de diciembre. Se requerirá experiencia previa en cada puesto y se realizará una prueba práctica puntuable

RECURSO - INMUVISA (1)

Este jueves 10 de diciembre se han publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija las bases de las bolsas de contratación temporal de las categorías de Conductor de barredora y/o vehículos de limpieza viaria, Conductor de Camión grúa pluma para la recogida de residuos y conductor de trailer con multilink para transporte de residuos.  

Las bases de las distintas convocatorias y el modelo de solicitud pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Solicitudes. Plazos y procedimiento.

Las personas interesadas podrán realizar su solicitud en un  plazo de 10 días naturales, a contar desde el día de su publicación, es decir, hasta el próximo 21 de diciembre de 2020.

La presentación de solicitudes se realizará a través del registro de INMUVISA, en la calle Sevilla, núm. 21, Lebrija (Sevilla).

Las solicitudes y documentación se presentarán en el modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto en el tablón de anuncios y edictos ubicado en la dirección https://sede.lebrija.es. Toda la documentación estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica: sede.lebrija.es.

Convocatorias

La creación de estas tres bolsas están destinadas a cubrir vacantes en las categorías anteriormente presentadas. El horario de trabajo se regirá por el convenio colectivo vigente. Los contratos serán de carácter temporal y a tiempo completo por un mínimo de un mes y un máximo de seis meses consecutivos, en función de las necesidades de la empresa y de los resultados en la evaluación del desempeño de las tareas.

El procedimiento de selección de personas candidatas se realizará mediante la valoración del currículo según las bases de las convocatorias, y de la prueba práctica. Sólo serán calificados aquellos candidatos que acrediten y cumplan los requisitos establecidos para las citadas bolsas y superen la prueba práctica. Una vez valoradas las solicitudes presentadas se publicará el listado provisional de admitidos/as por orden de puntuación en el tablón de anuncios y en la web municipal. Se otorgarán 3 días para presentación de reclamaciones. Una vez resueltas posibles reclamaciones, se publicará el listado definitivo de personas admitidas en ambas bolsas.

Bases y modelo de solicitud de la convocatoria de Conductor de barredoras y/o vehículos de limpieza viaria para Inmuvisa
Nombre Tamaño Tipo
BASES MAQUINISTA CONDUCTOR LIMPIEZA VIARIA 1.407,63 KB
Bases y modelo de solicitud de la convocatoria de Conductor de trailer con multilink para Inmuvisa
Nombre Tamaño Tipo
BASES CONDUCTOR TRAILER 1.402,27 KB
Bases y modelo de solicitud de la convocatoria de Conductor de camión grúa pluma para Inmuvisa
Nombre Tamaño Tipo
BASES CONDUCTOR CAMION GRUA 1.401,42 KB