Abierto el plazo de solicitud para participar en la Jornada "Mujeres Saludables" organizada por el Ayuntamiento

Jornada Mujeres Saludables (2)

Abierto el plazo de solicitud para participar en la Jornada "Mujeres Saludables" organizada por el Ayuntamiento

La acción formativa tendrá lugar el próximo miércoles 26 de mayo a partir de las 17:30 horas en la Casa de la Cultura.  El plazo de solicitud está abierto. El aforo es limitado

Jornada Mujeres Saludables (1)

Con motivo del Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres, el Ayuntamiento de Lebrija ha organizado una jornada bajo el título "Mujeres saludables" que se celebrará el próximo 26 de mayo a partir de las 17:30 horas.

Esta mañana las Delegadas de Igualdad y de Salud, María Labrador y María José Ortiz, respectivamente, han presentado esta iniciativa que tiene como finalidad ofrecer herramientas y recursos en materias tan importantes como la salud integral de la mujer a lo largo de todo su ciclo de vida.

El plazo de las inscripciones ya está abierto y finalizará el próximo 25 de mayo de 2021. Las personas que deseen participar pueden descargar de la Web municipal el formulario de inscripción y enviarlo al correo igualdad@lebrija.es. También puede entregarlo manera presencial en el Centro Cívico La Paz, ubicado en la calle Virgen de Consolación número 24.

El programa de la jornada es el siguiente:

Programa de la jornada

17:30 horas Bienvenida.

17:45 horas Ponencia “El machismo perjudica seriamente la salud”: género y salud. A cargo de María Luisa Rebolledo Deschamps, pedagoga social, Master en Estudios de las Mujeres, experta en género y en empoderamiento de las mujeres. 

19:00 horas Performance teatral: “Necesito una pastilla para ponerme a funcionar”, un  monólogo de humor crítico sobre la salud de las mujeres a cargo de Virginia Salas Arrogante, actriz, cuentacuentos y especialista en género.

Para mas información, las personas interesadas pueden llamar al Centro Cívico La Paz al teléfono 955 139 868.

 

Jornada Mujeres Saludables (1)
Formulario de solicitud

♥ En este enlace puedes decargar el formulario de solicitud. Recuerda que debes enviarlo antes del 25 de mayo al correo igualdad@lebrija.es o entregarlo directamente en el Centro Cívido La Paz. 

Nombre Tamaño Tipo
Formulario solicitud Mujer y salud 131,48 KB