Abierto el plazo de solicitud para formar parte de dos bolsas de empleo para personas tituladas en Arquitectura y Arquitectura Técnica

Arquitectura imagen archivo

Abierto el plazo de solicitud para formar parte de dos bolsas de empleo para personas tituladas en Arquitectura y Arquitectura Técnica

12/04/2021

El periodo de solicitud permanecerá abierto desde este lunes 12 de abril y hasta el 7 de mayo de 2021. Las bases, los requisitos y el proceso de selección están disponibles en la web municipal en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/328DRWF

El Ayuntamiento de Lebrija  ha publicado dos convocatorias para la creación de dos bolsas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en la categoría de Arquitectura y de Arquitectura Técnica por el sistema de concurso.

Tal y como se establece en las bases de ambas convocatorias, publicadas el pasado viernes 9 de abril, las mismas tienen como objeto regular la formación de las bolsas de empleo para dotar al Ayuntamiento de este servicio que pueda atender a sus necesidades.

El periodo de solicitud permanecerá abierto desde hoy, lunes 12 de abril, hasta el 7 de mayo de 2021. Las bases y los requisitos para participar en cada procedimiento están disponibles en la web municipal en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/328DRWF. Los procedimientos selectivos se realizarán mediante el sistema de concurso con las valoraciones y puntuaciones basados en criterios de experiencia y formación.

Las solicitudes para formar parte en el procedimiento deberán ajustarse al modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la dirección https:// sede.lebrija.es y en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento debidamente cumplimentada y firmada y en el que la persona aspirante harán constar que reúnen todos los requisitos exigidos en las presentes bases para participar en la presente bolsa.

La presentación se podrá realizar en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

La vigencia de las bolsas tendrán un periodo de vigencia de tres años contando desde la publicación del listado definitivo de personas aprobadas o desde el momento en que se agote la misma por la contratación de todas las personas que la conformen. 

La constitución de las bolsas establecerá el orden de llamamiento para cubrir bajas temporales por razón de ausencias, enfermedad, sustituciones, acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal en estricto orden de puntuación obtenido.

Toda la información en este enlace.