Abierto el plazo de solicitud de plazas en Escuelas Hogar y Residencias Escolares competencia de la Junta de Andalucía

estudiantes

Abierto el plazo de solicitud de plazas en Escuelas Hogar y Residencias Escolares competencia de la Junta de Andalucía

Las solicitudes podrán formalizarse hasta el próximo 31 de marzo del presente año

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Formación, informa que se encuentra abierto el plazo para solicitar plazas en los complejos educativos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para el curso escolar 2021/2022, tras y como recoge la Orden de 1 de febrero de 2021. Actualmente, se dispone una red de 36 residencias escolares que son complementadas con 26 escuelas hogar. 

Las Escuelas Hogar se dirigen al alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial.

Las Residencias Escolares se destinan a Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior ambos para el alumnado que curse F.P. Específica o de Artes Plástica y Diseño,  Bachillerato y Enseñanzas Deportivas, Profesionales de Música o Profesionales de Danza.

Plazo y forma de presentación de solicitudes:

El plazo de solicitud permanecerá abierto todo el mes de marzo, es decir, hasta el próximo 31 de marzo inclusive. Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación a través del siguiente enlace corto: https://bit.ly/3c7xYxR. Para ello, la persona solicitante deberá disponer con clave iANDE. Otra opción será cumplimentarla a mano y entregarla en el centro elegido. 

Más información

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Lebrija, ubicada en la Casa de la Juventud.

 

Nombre Tamaño Tipo
BOJA21-031-00010-2270-01_00186205 400,6 KB