Clausura Aula Abierta de Mayores 2019 (12)

Abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de primer curso en el Aula Abierta de Mayores de la UPO 2019/2020

Hasta el 10 de julio se podrá formalizar la preinscripción

El Ayuntamiento de Lebrija informa que mañana, jueves 27 de junio, se abrirá el plazo para realizar la preinscripción en el primer curso del Aula Abierta de Mayores de La UPO en Lebrija. La preinscripción se podrá realizar hasta el día 10 de julio.

Dentro de este plazo deberán formalizar la preinscripción  todas aquellas personas interesadas en solicitar plaza de nuevo ingreso en el primer curso del Programa conocido como Aula Abierta de Mayores.  

El objetivo de este programa es integrar a los futuros alumnos y alumnas en la vida universitaria ampliando sus conocimientos mediante materias impartidas por profesores universitarios y locales, permitiendo además fomentar las relaciones generacionales e intergeneracionales y desarrollar actividades socioculturales, que incluyen el conocimiento del patrimonio de Lebrija y visitas culturales a otras localidades.

¿A quiénes va destinado este Programa? 

Las personas destinatarias son personas mayores de 50 años sin necesidad de titulación previa, que estén en situación activa o se encuentren jubiladas.

Requisitos

El único requisito que deben cumplir las personas participantes es la edad y tener ganas de ampliar la formación, intercambiar experiencias y de incorporar un  nuevo estilo de vida que contribuya a alargar su independencia y retrase la pérdida de autonomía.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Formación, ubicada en la Casa de la Juventud.