bZEi6k-4_400x400

Abierto el plazo de preinscripción en el Aula Abierta de Mayores de la UPO 2022/2023

Desde este lunes, 23 de mayo, al 20 de junio se podrá solicitar la preinscripción para formar parte de este programa

Inaugurado el curso del Aula Abierta de Mayores  (4)

Hoy, 23 de mayo de 2022, se ha abierto el plazo para realizar la preinscripción en el Aula Abierta de Mayores de la UPO en Lebrija, periodo que finalizará el próximo 20 de junio.

Dentro de este plazo deberán solicitar la preinscripción todos aquellos alumnos y alumnas matriculados en el presente curso, así como las personas mayores de 50 años que deseen comenzar como alumnado de nuevo ingreso.

Este procedimiento es obligatorio y previo a la matriculación, que tendrá lugar del 18 al 22 de julio para el alumnado que curse actualmente este programa y en septiembre para los de primer curso.

El objetivo de esta iniciativa es integrar a los mayores de 50 años en la vida universitaria ampliando sus conocimientos mediante materias impartidas por profesores universitarios y locales, permitiendo además fomentar las relaciones generacionales e intergeneracionales y desarrollar actividades socioculturales.

A pesar de su inspiración universitaria, no se necesita ningún título ni formación especial para realizar el curso. Solamente son necesarias la ilusión y las ganas de formarse y participar.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Formación, ubicada en la Casa de la Juventud.