Abierto el plazo de inscripción para un curso a distancia sobre decoración de jardines y parques

Decoración de jardines y parques

Abierto el plazo de inscripción para un curso a distancia sobre decoración de jardines y parques

La acción formativa tendrá una duración de 40 horas y será online

El Ayuntamiento de Lebrija informa que actualmente se encuentra abierto el plazo de solicitud para una nueva acción formativa. En esta ocasión se trata de un curso a distancia de decoración de jardines y parques. El plazo de solicitud finalizará el 23 de noviembre de 2020.

El curso se realizará del 30 de noviembre al 15 de diciembre en horario de tarde de  16:30 a 20:45 horas.  Es requisito indispensable para la correcta realización del curso que el alumnado disponga de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a Internet.  

A través del curso de Decoración de jardines y parques se adquirirán las siguientes competencias: Diseño y creación de proyectos de decoración de jardines, parques y exteriores; Realizar la planificación y el presupuesto de los proyectos; Gestionar la relación con el cliente; Crear diferentes espacios y ambientes; y Conocer y trabajar con los materiales necesarios y preferentemente locales.

El mismo consistirá en la realización de todas las sesiones en directo a través de la plataforma, por lo que tendrán que conectarse y asistir durante los días y el horario indicado. El equipo tutorial realizará seguimiento de los avances y participación de cada participante, que será valorado.

El curso se enmarca en el Plan de Formación para la empleabilidad, la promoción empresarial y el emprendimiento 2020 puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace. (https://cutt.ly/lgSBEwo).

Decoración de jardines y parques