Abierto el plazo de inscripción para realizar cursos online gratuitos impartidos por Andalucía Compromiso Digital

p cursos cd (1)

Abierto el plazo de inscripción para realizar cursos online gratuitos impartidos por Andalucía Compromiso Digital

09/04/2020

mm cursos cd

El Ayuntamiento de Lebrija tiene un convenio firmado con Andalucía Compromiso Digital lo que permite que los lebrijanos y lebrijanas tengan acceso a numerosos cursos online ofertados por dicha entidad.

El plazo de inscripción se abrirá todas las semanas de lunes a domingo y la formación comenzará el martes siguiente.A través de esta formación las personas interesadas aprenderán y profundizarán en aspectos como las principales aplicaciones de los dispositivos móviles, el funcionamiento de las aplicaciones en la nube, creación de blogs y webs o herramientas de retoque fotográfico, entre otros.

Estos cursos se realizan a través de la Plataforma de Formación de esta entidad. Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente dirección: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/convocatoria-online-ACD

Una vez dentro, cada persona debe pulsar sobre el curso que le interese realizar y a continuación darle a la opción Inscríbete. A partir de ese momento, sólo quedaría rellenar un formulario.

Para cualquier otra cuestión las personas interesadas pueden ponserse en contacto con la Delegación de Formación a través del correo educación@lebrija.es.