Abierto el plazo de inscripción para participar en un taller intensivo de tres meses ofertado por el área de Igualdad

Casa Juventud 2

Abierto el plazo de inscripción para participar en un taller intensivo de tres meses ofertado por el área de Igualdad

Bajo el título "Psicología para el día a día", el curso se dirige a la población en general. El aforo es limitado a un máximo de 10 personas por grupo

Curso Intensivo Psicología para el día a día 2021

En estos momentos, se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el curso "Psicología para el día a día", ofertado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración del psicólogo Pedro Pablo Herrera.

Se trata de un taller intensivo de tres meses de duración, dirigido a la población en general con el que se pretende ofrecer a las personas participantes herramientas para gestionar las emociones como la ansiedad, el estrés, la depresión... entre otras habilidades sociales y emocionales. Con especial énfasis en la fatiga emocional causada por la situación de covid-19.

El plazo de inscripción finalizará el 9 de abril, siendo el inicio de la acción formativa el 12 del mismo mes. El aforo es limitado a un máximo de 10 personas por grupo. Las sesiones se llevarán a cabo en el salón de usos múltiples de la Casa de la Juventud, los miércoles en horario de mañana y de tarde.  El precio establecido es de 50 euros el trimestre. El taller cuenta con todas las medidas sanitarias contra la Covid-19.

La Delegación de Igualdad viene desarrollando los distintos talleres formativos ocupacionales desde el pasado mes de noviembre, apostando por un formato online y adaptándose a cada momento. En la actualidad los distintos talleres se están desarrollando de forma muy positiva combinándose formatos online y presenciales.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Igualdad llamando al teléfono 955 133 868 o contactar directamente con Pedro Pablo Herrera a través del siguiente número de teléfono: 678 33 59 55.