Abierto el plazo de inscripción para participar en un curso a distancia sobre oratoria en público

Curso Oratoria

Abierto el plazo de inscripción para participar en un curso a distancia sobre oratoria en público

La acción formativa tendrá una duración de 40 horas y será online

El Ayuntamiento de Lebrija informa que, actualmente, se encuentra abierto el plazo de solicitud para participar en una nueva acción formativa dentro del plan de formación para la empleabilidad y la promoción empresarial puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

El curso solicitado por el Ayuntamiento trata sobre Oratoria training. Cómo hablar en público para conseguir tus objetivos. El mismo se dirige principalmente a emprendedores, empresarios/as y a profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión,  actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocios, así como a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional.

El plazo de solicitud finalizará el 30 de octubre de 2022. Las inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3fmxAR3.

La acción formativa se realizará del 7 al 18 de noviembre en horario de tarde de  16:00 a 20:15 horas.  Es requisito indispensable para la correcta realización del curso que el alumnado disponga de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a Internet.  

Gracias a la realización del curso de adquirirán diferentes habilidades para realizar presentaciones en público enfocadas a los resultados que se desean conseguir: Ventas, promociones, informar, formar, interesar, persuadir, etc.. Conocer técnicas para la defensa de proyectos personales y profesionales con decisión y claridad.

El alumnado deberá disponer de equipos informáticos con cámara y audio (modalidad: videoconferencia). La asistencia al curso será obligatoria.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el plan de formación ofertado por Prodetur a través del siguiente enlace: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/listadocatalogo

 

Cartel Lebrija - Curso online Oratoria en público
Díptico informativo
Nombre Tamaño Tipo
Folleto Lebrija - Curso online 360,18 KB