Abierta la convocatoria para la adjudicación de seis quioscos en distintas zonas de la ciudad

Imagen-archivo-quiosco-de-chucherias

Abierta la convocatoria para la adjudicación de seis quioscos en distintas zonas de la ciudad

12/01/2022

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 1 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que continúa abierta la convocatoria para la adjudicación de seis quioscos en distintas zonas de la ciudad.  

En concreto, están disponibles los quioscos ubicados en: Plaza Manuela Murube, Obispo Navarro, Vendimia, Perú, Miguel de Unamuno y Plaza del Pajarete.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 1 febrero de 2022.

Requisitos                                                                                                                        

Podrán participar en esta convocatoria cualquier persona mayor de edad que no se encuentre inmersa en las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 60 de la Ley de Contratos.  

Además, para poder ser adjudicataria de un quiosco, la persona solicitante deberá cumplir otros requisitos. Por un lado de carácter económico; en el momento de la presentación del impreso de solicitud, la persona no podrá tener una renta individual y anual por cualquier concepto superior a la cantidad de 6.778,80 euros. Si la unidad familiar está conformada por más personas, el cómputo anual no deberá superar los límites establecidos en las bases de la convocatoria, disponible en la web municipal en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/327BlDY.

La persona solicitante deberá estar en posesión del carnet de formación de manipuladores. 

Para más información, las personas  interesadas pueden acudir a la Oficina de Fomento Económico ubicada en la calle Ignacio Halcón número 6 o llamar al teléfono 95 597 47 37.

♠ Más información en el siguiente enlace.