AVISO: Este martes, 12 de enero, se iniciarán las obras de canalización del suministro de gas en la calle Nueva, lo que provocará el corte de dicha vía

Corte tráfico calle Nueva

AVISO: Este martes, 12 de enero, se iniciarán las obras de canalización del suministro de gas en la calle Nueva, lo que provocará el corte de dicha vía

11/01/2021

El Ayuntamiento de Lebrija informa que mañana, 12 de enero, se iniciarán las obras de canalización del suministro de gas natural en la calle Nueva, un hecho que conllevará el corte de dicha vía.

La actuación se efectuará en dos tramos diferenciados lo que ocasionará alteraciones en el tráfico rodado ésta y otras calles colindantes. A continuación se detallan los plazos previsto para el desarrollo de la citada actuación:

- Del 12 al 15 de enero, se ejecutará la primera fase de la citada actuación en la parte baja de la vía lo que producirá el corte de las calles Archite y Ave María.

- Del 18 al 22 de enero, se llevará a cabo el segundo tramo de la actuación en la parte alta de la calle Nueva por lo que no se podrá circular ni por la calle Nueva ni por Almenas. 

Se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización vigente en cada momento al objeto de evitar incidencias.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar pero las actuaciones así lo requieren.

Sobre el proyecto de  distribución de gas natural

Los trabajos de construcción de la red de distribución de gas natural  están siendo ejecutados por la empresa Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España. La compañía  va a realizar una inversión de 7 millones de euros y la construcción de 27 kilómetros de redes de distribución de gas natural para facilitar el acceso a esta energía a la ciudadanía y empresas de Lebrija.