_U1_1451

TEA TIME

23/03/2022 - 23/03/2022
20:00 h. (Horario variable)
Plaza de España

Relatar cosas comprensibles solo sirve para entorpecer la mente y desviar la memoria. Por contra, el absurdo ejercita el pensamiento y hace trabajar a la memoria.

Seguimos trabajando para garantizar la #CulturaSegura #CulturaNecesaria #ElViajeATodasPartes

Ayuntamiento de Lebrija y Red Andaluza de Teatros Públicos.

♣ Espectáculo gratuito al aire libre

 

CIRCO DE CALLE

 

Son las cinco de la tarde y John, el mayordomo, está preparando el té con una precisión y elegancia absolutas. Para Vera, la señora de la casa, este es un momento de suma importancia pues le ayuda a recordar e imaginar una vida pasada, llena de personas que solo existen ya en su intermitente imaginación. A través del teatro del absurdo y del circo, los dos personajes viven en un reflejo de sus vidas, en un lugar atemporal y desdibujado en el que se relacionan a golpe de recuerdos y en el que los comienzos y los finales se entrelazan mostrando que la existencia es cíclica.

 

Es este un viaje emocional en el que la tragedia y la comedia se abrazan. Nada parece tener sentido y, sin embargo, todo es posible. Nos habla de tradición, memoria y demencia, de cariño y cuidados, del modo en que, inevitablemente, nos vamos difuminando. Un bello homenaje a aquellas personas que el tiempo nos roba.

 

♣ FICHA ARTÍSTICA / TÉCNICA

CIRKOFONIC

Dirección artística: Pau Portabella

Colaboración:  Pablo Ibarluzea

Dramaturgia:  Pau Portabella y  CirkoFonic

Interpretación: Isaac Dube Tallon  y Holly Musty

Música original:  Morten Jespersen

Vestuario: Laura León

 

Coproducción de Circada Festival de Circo

 

Importante: Todas las funciones ofrecidas por el Teatro Municipal Juan Bernabé se darán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. #CulturaSegura