La reina del Arga
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Esta es la historia de una mujer excepcional: funambulista, artista circense, en la Pamplona de los siglos XIX y XX.
#LasBuenasCompañías #Tellevanalteatro #NadaEnOtrasPeceras
Atención: este espectáculo estaba programado inicialmente para el 21 de noviembre, pero ha tenido que ser aplazado al domingo 23 de noviembre a las 19:00 horas.
♣ CIRCO EN SALA
Hubo un tiempo en el que todas las gatas de Pamplona se llamaban Remigia. Hay una calle en Pamplona, con el nombre de Remigia Echarren, y aún en la memoria de alguno de nuestros mayores, tal vez continúe viva.
- Precio general: 12 €. 50% de descuento para titulares de Tarjeta Amigo y para personas de entre 6 y 15 años. Precio por asistencia en grupos: 8€.
- Para personas a partir de 6 años, acompañadas de un adulto (cuando se trate de niños y niñas).
** Ante posibles incompatibilidades entre la información aquí publicada y la ofrecida en taquilla, prevalecerá siempre la aportada por el personal técnico del teatro en taquilla.
COMPRAR ENTRADAS

