PETIT A2

LA LUNA EN UN CAZO

17/05/2020 - 17/05/2020
18:00 h / 8 €
Teatro Municipal Juan Bernabé

"La Luna en un cazo. Un espectáculo incomprendido" es una propuesta para que los niños y niñas puedan acceder al concepto de Arte, removiendo las emociones y el intelecto.

 IR A ENTRADAS

TEATRO PARA LA PRIMERA INFANCIA Y SUS FAMILIAS. DESDE LOS 0 AÑOS.

La música en directo, la danza, el teatro y la tecnología se dan la mano en esta delicada e intensa propuesta. La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) es un tránsito por los rincones emocionales más profundos de una luna en constante búsqueda de su esencia. Y la felicidad es una herramienta innegociable para reencontrarse. Un precioso canto al optimismo dirigido a todos los públicos, especialmente a bebés y primera infancia y a sus familias.

La Petita Malumaluga apuesta en esta ocasión por nuevas formas de interacción con los públicos, usando la tecnología y un lenguaje propio e inconfundible. La luna en un cazo se plantea también como una reflexión sobre qué es lo idóneo para mostrar a los más pequeños, un público especialmente abierto a lo novedoso gracias a su incontaminada experiencia vital. No puedes perdértelo pero, sobre todo, ¡no dejes que tus niñ@s se lo pierdan!

 

Público adolescente y preadolescente.

 

Idea original: Albert Vilá y Eva Vilamitjana

Guion: Albert Vilá y Jordi Falguera

Intérpretes: Ariadna Saltó (danza), Marc Trías (percusiones), Berta Puigdemassa (arpa)

Desarrollo tecnológico: Iván Rubio

Luces: Carles Borrás

 

Se ofrece un pase a las 18:00 h. En el escenario, con cada niño/a podrá estar un máximo de 1 adulto (el resto de adultos deberán ocupar el patio de butacas).