Haced con mi piel un tambor
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Haced con mi piel un tambor es un dispositivo escénico transmedial, de carácter inmersivo, que se apoya en el teatro documento para rescatar algunos ejemplos de resistencia artística en contextos de violencia extrema.
#Todoslosverbosquepuedasimaginar
♣ TEATROEN ESPACIOS NO CONVENCIONALES.
La Periférica erige un mundo tristemente vigente en mitad de la barbarie con un lenguaje que nos transporta al de Juan Bernabé y Alfonso Jiménez.
Haced con mi piel un tambor es un dispositivo escénico transmedial, de carácter inmersivo, que se apoya en el teatro documento para rescatar algunos ejemplos de resistencia artística en contextos de violencia extrema. Con solo dos actores y una mesa, Haced con mi piel un tambor erige un mundo en mitad de la guerra, la memoria viva y pulsante de la gente de ayer y de hoy para combatir la barbarie de siempre.
Experiencias reales e inspiradoras a lo largo de todo el mundo que pueden servirnos de espejo, de reflexión o de aliciente para afrontar una época tan perturbadora y caótica como la que hoy están atravesando nuestras sociedades. Una de ellas es la insólita rebeldía de un grupo de teatro de jornaleros de Lebrija. ◊
- Precio general: 8 €. Bonificado con Tarjeta Amigo.
** Ante posibles incompatibilidades entre la información aquí publicada y la ofrecida en taquilla, prevalecerá siempre la aportada por el personal técnico del teatro en taquilla.
FICHA ARTÍSTICA.
Dirección y dramaturgia: Raúl Cortés
Escenografía: Carmen Costagali y María Costagali
Elenco: Cristina Mateos, Arturo Parrilla y Ángela Mendaro
Iluminación: Eduardo Guzmán
• Duración: 75 minutos.
→ Público adulto.

¡Compra tus entradas en la Casa de la Cultura!
