antesEsMejor_03

CARMAN

17/12/2020 - 17/12/2020
18:00 h / Libre
Plaza de España

Una plaza y un Seat 600: Javier Ariza no necesita más para demostrar que es un verdadero showman. ¡A este espectáculo sólo le faltas tú!

 IR A ENTRADAS

CIRCO DE CALLE. 

Carman es una comedia callejera defendida por el genial Javier Ariza, un excéntrico showman que da vida al icónico Seat 600 en una pirueta musical y circense pensada para el disfrute de toda la familia. El circo, el clown y la manipulación de objetos se convierten, en manos de este hombre a un coche pegado, en protagonistas de una propuesta divertida e inolvidable que ya cuenta con prestigiosos reconocimientos.

En un mundo dominado por la razón, sólo los soñadores consiguen sobrevivir y a veces la idiocia es signo de inteligencia pues sólo los muy valientes - aunque osados - se sienten llamados a altas metas. Carman transforma el espacio público devolviéndoselo a la gente y otorga al mítico 600 el lugar que injustamente le fue arrebatado por la tecnología. Lo único que le falta a este espectáculo para ser perfecto eres tú. ¡Nos vemos con Carman!

 

Todos los públicos

 

Creación e interpretación: Javier Ariza

Dirección: Aitor Basauri

Tunning: Jairo Fuentes y David Cabezos

Mirada externa: Rubén Ríos

Vestuario: Elisa Sanz y Begoña Simón

 

♥ Mejor espectáculo de Calle Feria de Ciudad Rodrigo 2019

♥ Premio Panorama Circada 2019

Importante: Todas las funciones ofrecidas por el Teatro Municipal Juan Bernabé se darán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. #CulturaSegura