ALFONSINA, LA MUERTE Y EL MAR

alfonsina 3

ALFONSINA, LA MUERTE Y EL MAR

23/10/2021 - 23/10/2021
20:00 h / 12 €
Teatro Municipal Juan Bernabé

Alfonsina Storni fue una mujer valiente y adelantada a su tiempo. Esta obra es un viaje por las luces y las sombras de su vida, intensa y elegante, de lo mejor del teatro andaluz.

Seguimos trabajando para garantizar la #CulturaSegura #CulturaNecesaria #25añosfloreciendo

 * Espectáculo cofinanciado por el Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales. Diputación de Sevilla.

♣ Entradas a la venta, aquí

TEATRO. PÚBLICO ADULTO.  

Cuántas veces habremos tarareado aquella historia de una joven poeta adentrándose en el mar, la inolvidable canción que nos legó la gran Mercedes Sosa y que aludía, en verdad, a una joven Alfonsina Storni que decidió acabar con todo lanzándose a las aguas desde el espigón de la Playa de la Perla, en el Mar de la Plata. Este dramático hecho tal vez eclipsó a la gran poeta que fue Storni, hoy referente de la literatura hispanoamericana del siglo XX.

Con el dulce peso de treinta años de experiencia teatral, Javier Alameda y Manuela Luna recrean la vida y el mundo interior de la poeta en una propuesta llena de verdad, sensibilidad y poderío interpretativo, desde la maravillosa voz de una Manuela Luna que mantiene al público embobado, hasta el despliegue de personajes defendidos por un Javier Alameda en verdadero estado de gracia. Emotiva y vibrante, no dejen de verla.

 

♣ FICHA ARTÍSTICA / TÉCNICA

ALMATWINS 

- Autor: Joaquín D. Holdan

- Dirección: Pedro Domínguez

- Reparto: Manuela Luna y Javier Alameda

Público adulto

 

Importante: Todas las funciones ofrecidas por el Teatro Municipal Juan Bernabé se darán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. #CulturaSegura